PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Studio

Lo que hizo tremendamente infeliz a Delevingne a su paso por la moda

H

 

La modelo reflexiona sobre las enseñanzas que extrae de su experiencia y problemas que ha vivido

PlayGround

10 Marzo 2016 18:41

Imagen de Tyrone LeBon para i-D

Cara Delevingne publicaba ayer un artículo en la revista Time en el que desgranaba por qué no era feliz cuando estaba en la cima del mundo de la moda. Esta es una selección de las mejores partes. Puedes leerlo completo aquí.

"Empecé a trabajar de modelo a los 16 años. De entrada, las circunstancias no me eran favorables, medía 1'73 y era más baja que la mayoría de las chicas de la industria".

"Trabajé muy duro para conseguir ser aceptada en el mundo de la moda por razones que fueran más allá de mi físico. En poco tiempo me encontré sucumbiendo al proceso de aprobación de la industria. Creía necesitar la aprobación de todo el mundo. Dejé de saber quién era y lo que significaba para mí ser feliz o tener éxito".

"Cuando haces todo lo que puedes para contentar a la gente y aún así no están felices con tu trabajo [...] Sientes constantemente que has decepcionado a los demás y llega un momento en el que piensas: 'Espera, ¿qué estás intentando hacer? ¿Por quién lo haces?'".

Cuando lo das todo en el trabajo para contentar a los demás y no lo consigues, sientes constantemente que estás decepcionando a los demás

"Con el tiempo comprendí que, sí, tu carrera es muy importante pero no es lo mas importante. Yo estaba orgullosa de todo lo que había conseguido pero no era feliz".

"Me ha costado pero he acabado dándome cuenta de que el trabajo no lo es todo y que el éxito llega de muchas maneras [...] Ahora paso más tiempo haciendo cosas que me gustan y eso está repercutiendo en la calidad de mi trabajo".

El trabajo no lo es todo, el éxito puede llegar de muchas maneras

"Cuando te mueves en un mundo en el que vives para trabajar, nunca nada es tan bueno como te gustaría. Sin embargo, cuando hay un equilibrio en tu vida, el trabajo se convierte en una experiencia completamente nueva. Se convierte en la pasión que te lleva a un nuevo nivel de satisfacción y gratitud y es entonces cuando puedes dar lo mejor de ti... para ti y para los demás".

share