PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Studio

Azealia Banks expulsada de Twitter por sus insultos racistas a Zayn Malik

H

 

La rapera vuelve a liarla

PlayGround

12 Mayo 2016 19:58

Azealia Banks, la autoapodada “Bruja del bloque” y hater oficial de cualquier forma de vida sobre la faz de la Tierra, tiene nueva polémica.

Su última víctima ha sido el exmiembro de One Direction Zayn Malik, a quien ha acusado de plagiarle su último videoclip. Todo empezó en el Instagram de la rapera con una más que cuestionable comparación de frames:


Damn Zayn be mood boarding the fuck of out me ????.. I'm not mad about this though. Zayn is a cutie pie

Una foto publicada por Azealia Banks (@azealiabanks) el

Aunque Azealia empezó suave diciendo que no estaba enfadada y que el cantante inglés de padre pakistaní le parecía una monada, todo se torció al asumir que unos tweets de Zyan iba para ella:



"Veo que estás intentando llamar mi atención pero no me importa".


Un tweet intraducible que vendría a denotar que se siente superior como para ser mencionado por ella.


Y si a Azealia, normalmente, le hace falta menos para sacar las uñas, empezó a echar billis por los dedos. La rapera escribió cosas tales como "perro peludo con olor a curri", que si era el "paki" del grupo para cubrir la cuota de chico racial. Incluso insultó a su familia, llamando "sucia refugiada" a su madre.

Ya que estaba, también siguió arremetiendo contra la música británica, refiriéndose al rap local como "una desgracia" para el género.

Sus manifestaciones han acabado por provocar que Twitter suspenda su cuenta.

Préviamente, el festival londinense Rinse, Born & Bread, del que iba a ser cabeza de cartel, decidió prescindir de sus servicios.



"Hemos decidido cancelar la actuación de Azealia Banks. Rinse, Born & Bread es una celebración de la cultura rave y ha sido creado para TODOS. Celebramos la inclusión y la igualdad", explicó el festival en un anuncio en Twitter.

Parece que a Azealia le está empezando a pasar factura tantas polémicas eclipsando su talento. Aunque, al fin y al cabo, todos tenemos derecho a malograr nuestra propia carrera...


share