PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Studio

Azealia Banks la toma con Rihanna y publica su teléfono en Twitter

H

 

Azealia Banks siempre está dispuesta a montar un pollo en las redes sociales, pero esta vez se ha pasado cuatro pueblos

Elena Rue Morgue

30 Enero 2017 14:12

Azealia Banks ha demostrado en más de una ocasión que, no solo es que se encienda fácil, sino que además tiene la mecha muy corta para liársela gorda a cualquiera.

Banks siempre tiene ganas de organizar un buen salseo y le dan igual ocho que ochenta. Siempre tiene un poco de mala hostia guardada en la guantera para meter mierda a quien se le cruce por delante. Esta vez el marrón le ha tocado a Rihanna, y el percal acabó con un derroche de falta de educación y respeto de Azealia, que compartió el número de teléfono de su archienemiga.



La movidita empezó el fin de semana, cuando Rihanna posteó en Instagram su opinión sobre el veto que Trump ha impuesto sobre la entrada a los ciudadanos de siete países, ente los que se incluyen Iraq, Libia, Irán, Somalia, Sudán Siria y Yemen.


Outraged: On Saturday Rihanna tweeted her 'disgust' at Trump's executive order on immigration banning travelers from seven predominantly Muslim countries

"¡Asqueda! ¡Las noticias son devastadoras! ¡América está siendo arruinada ante nuestros ojos! ¡Qué clase de cerdo inmoral tienes que ser para implementar esa clase de mierda!".

Banks, que se ha declarado pro Trump en muchas ocasiones, aprovechó la situación para lanzarse al cuello de la cantante.


On the offensive: On Sunday Azealia Banks hit back via social media at the Barbados-born R&B singer telling her to 'shut up' and cal;ling her 'stupid and pathetic'

"En lo que se refiere a Rihanna (que no es una ciudadana americana y no puede votar) y al resto de famosos que están usando su influencia para meter cizaña entre el público, muchos de vosotros realmente tenéis que callaros la boca y sentaros. Dejad de castigar al presidente. Es estúpido y patético ver lo que estáis haciendo. Mucha de esta gente confusa está confundiendo a otra gente. Desear que el presidente fracase es como subirse a un avión y desear que el piloto se estrelle. ¿Qué creéis, que los Estados Unidos pueden entrar en Oriente Medio, destruir un montón de mierda y seguir adelante sin ningún tipo de repercusión real?".

Rihanna no respondió directamente a Banks, pero publicó una foto en Instagram que es, claramente, una colleja de vuelta a la rapera. Acompañando a una fotografía de sí misma la cantante añadió la frase "Esta es la cara que pones cuando eres una inmigrante" y tres hashtags haciendo referencia a los rituales de brujería sacrificando pollos que Azealia hacía en su armario.



No podemos saber cuántos de los más de 400.000 seguidores de Banks aprovecharon la ocasión para intentar hacerle una llamadita a Rihanna pero, desde que el teléfono fue publicado, el número ha sido desconectado y el post de Azealia eliminado.

Esta no es la primera vez que Banks la toma con Rihanna. El pasado año ya generó un buen debate en las redes sociales al decir que su video de Work era una copia barata del Baby Boy de Beyonce y cuestionó el talento de la cantante llamándola "vaga y complaciente".


#AzealiaBanks vs. #Rihanna #clapbackseason !

Una foto publicada por The Shade Room (@theshaderoom) el


share