Noticias

Netflix ya permite descargar su contenido para verlo sin conexión a internet

Adiós a sufrir por un mal Wi-Fi

Una demanda histórica de los suscriptores de Netflix ha sido atendida: la plataforma de video on demand permitirá que sus usuarios puedan descargar series y películas para verlas en dispositivos Apple y Android sin necesidad de que éstos estén conectados a Internet.

Ahora, desde la app móvil, podemos encontrar el botón ‘descargar’ junto a la información del vídeo que hayamos seleccionado. Del mismo modo, la aplicación incluye un nuevo apartado donde muestra qué series y películas están disponibles para su descarga.

Porque, aunque no todo el catálogo de Netflix esté disponible para descargar, la compañía asegura que, en el futuro, añadirán este servicio a más series y películas de entre su colección.

via GIPHY

De momento, desde hoy es posible ver sin conexión títulos como Narcos, House of Cards, Stranger Things, Orange is the New Black, The Flash o The Office, entre muchos otros.

“Solíamos escuchar a gente diciendo que, por ejemplo, les gustaría continuar viendo Stranger Things mientras volaban en avión, o en cualquier otro sitio donde no llegase Internet”, escribió a este respecto Eddy Wu, del departamento de innovación de Netflix.

El servicio de descarga, que como decimos también puede disfrutarse desde móvil o tableta —en el caso de Apple, basta con tener iOS 8.0 o posterior; 4.4.2 o posterior en el caso de Android—, sigue la senda que marcó Spotify hace años, permitiendo la escucha de listas de reproducción sin necesidad de conectarse a Internet.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar