PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Studio

Explosiones y chistes de tetas: aquí tenéis el trailer de Los Vigilantes de la Playa

H

 

La nueva versión de la famosa serie es todo lo que esperabas... y un poquito más

Elena Rue Morgue

11 Enero 2017 05:00

— Chavales, vamos a conseguir un auténtico taquillazo, una peli para hincharnos los bolsillos de monedas. Repasemos si tenemos todo lo imprescindible.

— Sullivan, encargado de jamonas. ¿Todo listo?

— He conseguido dos camiones cisterna de chatis despampanantes, Señor.

— Perfecto. O'Connor, ¿Cómo tenemos el tema de las explosiones?

— Vamos a ir un paso más allá, Señor, vamos a mezclar dos elementos como nunca antes se había visto: fuego en el agua.

— O'Connor, eres un jodido visionario, recuérdame que te suba el sueldo. Russo, ¿has decidido ya quién va a sustituir al pechopalomo borracho?

— El calvo mazao, Señor.

— Muy astuto, Russo, muy astuto... ¿Lo estáis notando? ¿Podéis olerlo? ¡Es el olor del éxito chavales, vamos a hacer historia!



Acaban de estrenar el primer tráiler en español de la nueva versión de Los Vigilantes de la Playa para la gran pantalla y, que podemos decir que no acabes de ver, tiene todo lo necesario para petarlo: peñita guapa con mucho solárium y poca ropa, fiestacas en la piscina, explosiones en HD y chistes baratillos de los que harán que las feministas sacarse los ojos con una cucharilla.

El reparto es de lo más variopinto: desde "La Roca" a Zac Efron, pasando por la cantante mexicana Belinda. Además de otro monton de gente que no conocemos y no nos importa.

Si decides que no tienes nada mejor en lo que gastarte la paga, apunta la fecha: la película se estrena en España el 12 de mayo.

share