PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Cerrar

Playground magazine

Articulos

Piques

¿Te has recuperado ya del shock post-Loewe?

El miércoles la firma de moda sacudió las redes sociales con su nueva campaña, que levantó tanta polémica como parodias generó.

vota vota No
El ha votado
El ha votado No
oro_160312_1331898199_50_.jpg
Opinión a favor del por Mario G. Sinde

Yo, personalmente, me lo he pasado muy bien con esta campaña. Hasta he visto los vídeos individuales de cada uno de los personajes y he tenido sueños húmedos sobre un hipotético reality con ellos. Llámenme frívolo. No creo que Loewe haya hecho nada malo, como empresa privada es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando no dañe a nadie. Y en todo caso, a quien se ha podido dañar es a la tropa de actores, artistas, modelos y demás que se han prestado a salir en el spot. Pero que yo sepa, todos son mayores de edad, así que ya deberían saber lo que hacen. Además, ¿nadie más interpreta que esa música circense está puesta para acentuar la sátira?

Opinión a favor del No por María-Wendoline Castro

Salimos a la calle y allá donde vamos nos persigue gente guay, la media cabellera emo de la hija de Verónica Forqué y el postureo progre. Aún intentamos asimilar tal mamarrachada del analfabetismo emocional. Loewe siempre ha sido una marca para mujeronas de cincuenta años castizas, así que no viene a cuento que ahora nos la intenten meter doblada con tal alegoría de la juventud española. En lugar de gastarse miles de euros en esta abominación hecha bolso, lo que deberían hacer muchos de los protagonistas del vídeo es volver a pasar por la escuela. Entre ellos y el rap de IES Antonio Mendoza, no podemos más con nuestra vida.

vota vota No
El ha votado
El ha votado No
blog comments powered by Disqus
Últimos piques
¿Te sientes estafado con el nuevo disco de Daft Punk | PlayGround | Noticias Indie

¿Te sientes estafado con el nuevo disco de Daft Punk

Tras una intensa y repetitiva campaña de publicidad, en la que todos (incluido PlayGround) hemos participado con pesadez, “Random Access Memories” ya se puede escuchar y genera opiniones enfrentadas. ¿A ti te gusta o te decepciona?

¿Crees que vuelve el grunge? | PlayGround | Noticias Indie

¿Crees que vuelve el grunge?

Parece que las pasarelas insisten en resucitar la franela, los cuadros y el look "babydoll", ¿pero es posible una vuelta del grunge en pleno siglo XXI más allá del mundo de la moda?