PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Cerrar

Playground magazine

Articulos

Piques

¿Se merece Skrillex sus tres Grammys?

El productor gana en las categorías de Mejor Álbum Electrónico, Mejor Remix y Mejor Grabación Dance

vota vota No
El ha votado
El ha votado No
skrillex_140212_1329214291_95_.jpg
Opinión a favor del por Mario G. Sinde

No hay que olvidar lo que son los Grammy: los premios de la industria discográfica americana, no unas hermanitas de la caridad. Aquí se le otorga el galardón al que más vende y genera más dinero, no al capricho de cualquier crítico elitista, y está claro que en materia electrónica el poder, ahora mismo, está en manos de Skrillex, como el año pasado lo tenía David Guetta. Premio justo. Otra cosa es que su música apeste.

Opinión a favor del No por Robert Gras

Skrillex es puro marketing y no tiene nada de auténtico. No se lo cree nadie. Sus drops son eficaces y, en efecto, alteran las hormonas de la gente, pero la música de baile, que se ha convertido en un género honorable y que ha luchado durante años por ganarse un respeto, no merece embajadores como él. Comprendo que la industria le adore, pero su premio es un insulto a mucha gente que cree en esta música y se deja la piel por ella. ¿A qué tribunal se puede apelar?

vota vota No
El ha votado
El ha votado No
blog comments powered by Disqus
Contenido Relacionado

Álbumes Skrillex - Recess

Videos Skrillex colabora en un vídeo con G-Star - La pieza forma parte de la campaña Primavera-Verano 2013

Noticias El álbum de debut de Skrillex se titulará “Recess” y lo puedes escuchar AQUÍ en exclusiva - Warner ha anunciado por sorpresa uno de los títulos más esperados del año y te facilitamos su escucha íntegra para que lo disfrutes y lo juzgues tú mismo

Videos Festín de bailes furiosos en el nuevo videoclip de Skrillex - El estadounidense estrena vídeo para "Ragga Bomb", su colaboración con The Ragga Twins

Noticias El día en que Skrillex pinchó para 150 personas - Crónica de la noche en que la mayor estrella de la EDM mundial actuó en el club más pequeño de la ciudad.

También te gustará
Últimos piques
¿Te sientes estafado con el nuevo disco de Daft Punk | PlayGround | Noticias Indie

¿Te sientes estafado con el nuevo disco de Daft Punk

Tras una intensa y repetitiva campaña de publicidad, en la que todos (incluido PlayGround) hemos participado con pesadez, “Random Access Memories” ya se puede escuchar y genera opiniones enfrentadas. ¿A ti te gusta o te decepciona?

¿Crees que vuelve el grunge? | PlayGround | Noticias Indie

¿Crees que vuelve el grunge?

Parece que las pasarelas insisten en resucitar la franela, los cuadros y el look "babydoll", ¿pero es posible una vuelta del grunge en pleno siglo XXI más allá del mundo de la moda?