PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Cerrar

Playground magazine

Articulos

Piques

¿Hizo bien el Real Madrid en expulsar a Liam Gallagher del Santiago Bernabéu?

El ex vocalista de Oasis y líder de Beady Eye da la nota durante un encuentro de Champions League y las autoridades le echan del estadio

vota vota No
El ha votado
El ha votado No
liam-gallagher_190912_1348053338_91_.jpg
Opinión a favor del por María-Wendoline Castro

En un campo de fútbol muchas cosas están permitidas, de hecho, mucha gente va ahí a desfogarse y cagarse en la madre del árbitro. Lo que no puede ser es que ponerse a vacilar al personal y ya conocemos la vocación de Gallagher en este sentido. Es un hooligan chungo y no sólo debió ofender a sus vecinos de asiento, además tuvo la desfachatez de celebrar el gol del equipo visitante como si hubiese ganado la Champions League y lo remató besando la cabeza de un agente de seguridad. Lo que no entiendo es cómo no le echaron entonces y esperaron hasta el 3-2. Por mucha estrella de rock que sea, las consecuencias tienen que ser las mismas para todos.

Opinión a favor del No por Mario G. Sinde

¡Por dios! Con la de barbaridades que hemos visto en los campos de fútbol, desde lanzamiento de cochinillos y botellas de licor a bengalas, peleas, insultos a los árbitros y jugadores, láseres y espontáneos que se lanzan en tromba al césped para llamar la atención, que expulsen a una persona por CELEBRAR un gol me parece inapropiado. Vale que Liam no es el mejor ejemplo de conducta, pero correr por el pasillo, abrazarse a un segurata y berrear como un energúmeno no es algo raro: lo mismo hizo Mourinho, que incluso entró en el terreno de juego. Más vigilar a los que tiran cosas y menos preocuparse por Liam, que no deja de ser un hincha excesivo.

vota vota No
El ha votado
El ha votado No
blog comments powered by Disqus
Contenido Relacionado

Noticias Liam Gallagher revela que estuvo a punto de morir por culpa de un M&M's - El cantante relata su primer choque anafiláctico en el tabloide The Sun

Columnas Cuando los músicos flirtean con la moda: diez éxitos (y fracasos) sonados de los ídolos del pop metidos a diseñadores - Con el cambio de paradigma del negocio musical, muchas estrellas han abrazado la moda para multiplicar sus ingresos. Analizamos diez casos significativos de cantantes que se han lanzado a crear su propia firma de ropa.

Noticias The Beatles - Liam Gallagher al frente de un biopic

Últimos piques
¿Te sientes estafado con el nuevo disco de Daft Punk | PlayGround | Noticias Indie

¿Te sientes estafado con el nuevo disco de Daft Punk

Tras una intensa y repetitiva campaña de publicidad, en la que todos (incluido PlayGround) hemos participado con pesadez, “Random Access Memories” ya se puede escuchar y genera opiniones enfrentadas. ¿A ti te gusta o te decepciona?

¿Crees que vuelve el grunge? | PlayGround | Noticias Indie

¿Crees que vuelve el grunge?

Parece que las pasarelas insisten en resucitar la franela, los cuadros y el look "babydoll", ¿pero es posible una vuelta del grunge en pleno siglo XXI más allá del mundo de la moda?