PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Cerrar

Playground magazine

Noticias

Lanzamientos

Japandroids ya han terminado su segundo álbum

Polyvinyl llevará a las tiendas “Celebration Rock” en junio

Japandroids ya han terminado su segundo álbum | PlayGround | Lanzamientos Musicales

Japandroids han anunciado que su segundo álbum, “Celebration Rock”, llegará en algún momento de junio de la mano de Polyvinyl. En declaraciones a Pitchfork, el guitarrista y cantante, Brian King, aclaró algunos de los detalles de este nuevo trabajo que, según parece, reunirá nueve canciones, todas nuevas excepto “Younger Us”, ese arrollador sencillo que ya publicaron en 2010. Cuenta King que, una vez en el estudio, se enfrentaron ante el siguiente dilema: ¿Cómo trasladar al estudio la atmósfera de espontaneidad que se crea cuando tocas frente a un público que ya se ha bebido cinco cervezas y media? La cosa no se quedó en el terreno de la reflexión: “En muchas partes intentamos simular el sonido de lo que creíamos que el público estaría haciendo mientras escucha nuestra música”.

De cara a este segundo trabajo, ya que contaban con un presupuesto bajo, el dúo decidió explotar sus habilidades productoras, que aseguran que han mejorado mucho a lo largo de estos últimos años, para dar un paso adelante y sacar el disco adelante con la ayuda de su ingeniero de sonido, Jesse Gander. King también comenta “que ha ganado confianza” a la hora de escribir las letras de las canciones, así que en breve comprobaremos qué sale de todo esto.

 

blog comments powered by Disqus
Contenido Relacionado

Álbumes Japandroids - Celebration Rock

Álbumes Japandroids - Post-Nothing

Noticias Escucha el segundo largo de Japandroids - La dupla canadiense lanza el 5 de junio “Celebration Rock”

Noticias El segundo disco de Japandroids saldrá a la venta el 5 de junio - Escucha el primer adelanto de “Celebration Rock”

Reportajes Japandroids, la dialéctica rock - El dúo canadiense ofreció el sábado en Barcelona un volcánico concierto en el que se dejaron el alma

También te gustará
Últimas noticias