PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Cerrar

Playground magazine

Noticias

Giras

Primeras confirmaciones para el Día de la Música 2012

Azealia Banks, St. Vincent, Julia Holter, Apparat o Metronomy entre sus primeras bazas

Primeras confirmaciones para el Día de la Música 2012 | PlayGround | Giras Musicales

Los días 22 y 23 de junio, Matadero Madrid se vestirá de gala para celebrar la fiesta de la música. Día de la Música llega a su séptima edición consolidado como una de las citas imprescindibles en el calendario musical madrileño, y su apuesta para el 2012 promete seguir moviéndose en terrenos de excelencia. La pasada temporada el Día de la Música contó con presencias tan destacadas como las de Toro y Moi, Destroyer, Janélle Monáe, Wild Beasts o Lykke Li. Gracias al canal en Twitter del evento, ya sabemos que este año el relevo lo tomarán bandas y artistas como Maximo Park, St. Vincent, The Raveonettes, Twin Shadow, Metronomy, Fanfarlo, Two Door Cinema Club o Apparat. También habrá lugar para revelaciones como Azealia Banks o Julia Holter. Y desde el frente nacional, de momento, tres nombres: Love of Lesbian, Christina Rosenvinge (en uno de los pocos conciertos con banda que ofrecerá a lo largo de este año) y los debutantes Pegasvs.

Muy pronto se anunciarán nuevas confirmaciones y el programa completo de actividades paralelas de Día de la Música 2012. Los abonos ya están a la venta al precio de 45 euros (+ gastos). Ese precio estará vigente hasta el 10 de abril.

blog comments powered by Disqus
Últimas noticias