PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Cerrar

Playground magazine

Noticias

Actualidad

Gorillaz + James Murphy + André 3000

Escucha “DoYaThing”, su canción para Converse

Gorillaz + James Murphy + André  3000 | PlayGround | Actualidad Musical

Trío de ases gozando juntos en el estudio. O mejor dicho, todo un póquer, que ahí está la marca deportiva Converse, fuerza impulsora de esta colaboración, como cuarta carta de esta mano ganadora. Hace cosa de un mes, Converse estrenaba cuatro modelos especiales de zapatillas Chuck Taylor All Star diseñadas por Damon Albarn y Jamie Hewlett, cerebros de Gorillaz. Y siendo quienes son, eso había que celebrarlo con música. Gorillaz, James Murphy y André 3000 se encerraron en el estudio para buscar su lugar común, y el resultado es “DoYaThing”, un tema que se mueve entre el pop y el funk de hechuras sintéticas, de ritmo vivo y aire cartoonesco, en el que se deja sentir el alma de todos los implicados.

La canción puede descargarse desde ya al final de este link.


 

 

blog comments powered by Disqus
Contenido Relacionado

Noticias Desvelamos el ‘look’ de las Converse Gorillaz - Estarán disponibles en tiendas a mediados de mes

Noticias Gorillaz + James Murphy + André 3000 - Colaborando por mediación de Converse

Noticias Sónar te trae DESPACIO, el mejor soundsystem que puedas imaginar - James Murphy y 2manydjs pincharán seis horas cada día en el Sonar de Día

Columnas El traje nuevo del emperador: ¿cumple con las expectativas lo nuevo de Arcade Fire? - El cuarto álbum de la banda canadiense tiene mucha miga: desde su campaña de promoción hasta sus canciones con nuevo lavado de cara, pasando por su gestación tumultuosa.

Reportajes Desmenuzando “Shut Up And Play The Hits”, el documental (y funeral) de LCD Soundsystem - Con motivo del pase este sábado del testamento vital (y directo de despedida) de James Murphy en Beefeater In-Edit 2012, repasamos sus claves. ¡Sin spoilers!

Últimas noticias