PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Cerrar

Playground magazine

AudioVideo

Videos

The Internet | PlayGround | Videos Musicales

The Internet

Cocaine

Artista: The Internet

Sello: Odd Future Records



Es por vídeos y canciones como esta por lo que Odd Future están considerados como el colectivo más polémico de la música negra actual. The Internet, el nuevo proyecto de Syd The Kyd –la única mujer del grupo– y el productor Matt Martian, se adentran de nuevo con “Cocaine” en su peculiar sonido R&B, entre seductor y contaminado, como  avance de un álbum, “PurpleNakedLadies”, que está proyectado para la época de Navidad y que se presenta con un vídeo con restricción de edad -no permitido para menores de 18 años- dirigido por Matt Alonzo. En él hay dos elementos clave: drogas y lesbianismo. Sólo debes darle al play –si YouTube te deja– y entrar en esa feria en la que Syd se pasea, ligotea con una chica aparentemente descocada, se enrollan y acaban tomando cocaína hasta que… todo empieza a ir mal. No busques la moraleja moralizante, porque no la hay; la conclusión del vídeo no es que tomar drogas esté mal, sino que si las tomas y te pasa algo, pues te jodes. Que cada uno cuide de lo suyo.

blog comments powered by Disqus
Contenido Relacionado

Descargas Descarga un nuevo remix de The Internet - alt-J, los afortunados en pasar por la turmix

Audios THEESatisfaction y The Internet se remezclan mutuamente - Escucha sus respectivas revisiones de “She DGAF” y “QueenS”

Álbumes The Internet - Purple Naked Ladies

Noticias The Internet, otro de los proyectos de orientación soul de la familia Odd Future, nos deja escuchar su nuevo álbum “Feel Good” - Mezcla orgánica de jazz-funk, psychedelic soul y R&B dirigida por la voz suave y fresca de Syd The Kid

Videos Vibraciones funk en “Dontcha”, la canción elegida para representar el nuevo disco de The Internet - Syd the Kyd y Matt Martian de Odd Future vuelven más orgánicos en “Feel Good”

Últimos Audio&Video