PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Games

El tráiler de 'Ready Player One' promete la película más pop de la década

H

 

Spielberg se da la mano con el escritor más geek de esta generación para adaptar una novela imperdible para cualquier gamer

Juan Carlos Saloz

24 Julio 2017 11:08

Arte PG

Cuando Ernest Cline publicó en 2011 el libro Ready Player One, una generación entera de geeks se sintió por fin identificada por un libro.

La novela del Cline utilizó una futurible Realidad Virtual para hablarnos de la cultura pop del pasado. Videojuegos, películas ochenteras, cómics y series se dieron la mano para conformar una espectacular experiencia que sigue vendiendo millones de libros en todo el mundo.

Así, cuando Steven Spielberg anunció que él mismo dirigiría su adaptación cinematográfica, el hype creció aún más. El mismo director que había inspirado decenas de referencias en el libro sería quien lo llevara a la gran pantalla. Así que nada podía salir mal.

Ahora, el tráiler ha salido a la luz. Y, aunque se echan de menos algunos aspectos —un físico peor cuidado para su protagonista o un vistazo a personajes tan emblemáticos como Art3mis o Anorak, todo parece indicar a que será una digna adaptación de un libro que merece estar en las estanterías de cualquier gamer.

share