Games

Esta red social de fotografía está especializada en capturas de videojuegos

Recogemos algunas de las imágenes más sorprendentes que se han publicado en GameSnaps

Dehell / GameSnaps

La nueva generación de consolas ha traído consigo la posibilidad de hacer capturas y compartirlas en las redes sociales. Esto ha permitido a los jugadores compartir momentos célebres de juegos muy vistosos, e incluso ha llegado a crear verdaderos “fotógrafos de videojuegos”.

En este contexto ha nacido ShareGamingHub, un proyecto que ha acabado convirtiéndose en la plataforma GameSnaps. Similar a redes de fotografía como Flickr, la web aúna capturas de videojuegos de usuarios de todo el mundo, quienes pueden registrarse gratuitamente y subir las imágenes que deseen.

El proyecto cuenta con el apoyo del programa para startups de Google, que cubre gastos de hasta 20.000 dólares para que llegue a buen puerto. En tan solo unas semanas, miles de usuarios han subido sus capturas a la red, y algunas son espectaculares:

Ezetau / GameSnaps

Mr. Monster / GameSnaps

bhzzz97 / GameSnaps

Mr. Monster / GameSnaps

Leopold, nombre por el que se hace llamar el impulsor del proyecto, defiende que es necesario impulsar la fotografía de videojuegos como un arte por sí mismo:

“Sé que mucha gente piensa que la fotografía en videojuegos no es un arte, que el mundo y los recursos han sido creados por los desarrolladores y que la iluminación está configurada ópticamente. Creen que solo es pulsar un botón, pero realmente hay muchas más. Hay personas que tienen un talento increíble para tomar fotografías en videojuegos. Puedes ver dos fotos con la misma configuración transmitir ideas completamente distintas”.

Sin duda, las imágenes que ya podemos ver en GameSnaps dan la razón al emprendedor:

Montxaldre / GameSnaps

bhzzz97 / GameSnaps

Skyline* / GameSnaps

Skyline* / GameSnaps

IPG XaPeK / GameSnaps

de:mo / GameSnaps

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

cerrar
cerrar