Games

'Insult Simulator', el juego que te ayudará a ganar todas las discusiones

El mejor método para dominar el arte del insulto

Hay un momento en las discusiones que es imposible de evitar: el instante en el que acabas la disputa y se te ocurre la frase perfecta que debías decir. Sabes que hubiera sido un zasca mágico que hubiera resumido el debate en un Thug Life a tu favor. Pero no lo dijiste… probablemente porque no estabas entrenado.

Si estás tan verde en las discusiones que eres incapaz de vencer a nadie gracias a tu verborrea, ahora tienes un juego a tu disposición que puede cambiar esta situación.

Oh… Sir!! The Insult Simulator es un simulador de insultos que sale el 4 de agosto en XBOX One, aunque ya está disponible en Steam y PS4. El juego te pone en la piel de personajes de alto renombre de la aristocracia británica, tomando como referencia el sketch de los Monty Python del loro muerto para llevarte a situaciones de lo más absurdas.

Gracias a su sistema de Inteligencia Artificial, los jugadores tienen que ir superando sus propias estrategias para insultar con cada vez mayor originalidad y conseguir superar las discusiones con ingenio.

Puede que este título te ayude a mejorar tu labia y te haga ganar las peleas de calle. Pero, aunque no lo consigas, desde luego te ayudará a desahogarte.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

cerrar
cerrar