Food

Este bar se deshace de tu primera cita sin que muevas un dedo

¿Te engañó con las fotos o parece un depravado? No te preocupes, este bar te ofrece una "solución discreta"

El restaurante Iberian Rooster, en Florida, es el lugar ideal para encontrarte con una cita a ciegas. Sus propietarios han establecido un código con el que puedes escapar fácilmente de un pesado o de un loco de cualquier sexo.

Si las cosas se ponen feas, puedes pedir un chupito o shot en forma de ángel de la guarda. Y según como lo pidas, puede significar tres cosas.

“¡Un chupito!”, a secas, será la orden para que el camarero te acompañe hasta tu vehículo.

“¡Un chupito con hielo!” significará que quieres que llamen a un taxi para salir por patas.

“¡Un chupito con lima!”, y pronto aparecerá la policía por la puerta para encargarse de la situación.

En el cartel que está colgado en el baño de mujeres, afirman que son discretos y que quieren echarte un cable con este “chupito-angel de la guarda”. El dueño explica para el Tampa Bay Times que todo surgió para crear un lugar seguro donde quedar para una primera cita. El problema puede aparecer si las dos personas que han quedado utilizan el mismo recursos para deshacerse del otro Aquí no sabemos si la política del bar será el primero que lo solicite o el que más pague.

Pero no es el único bar que ha tomado medidas para hacer que las mujeres tengan un extra de seguridad  ante el uso masivo de aplicaciones para ligar. También The Brickyard, en St. Albans, Inglaterra, pegó un cartel en los lavabos de mujeres con la misma intención.

En este caso, si una cita está yendo mucho peor de lo planeado, hay que preguntar por Rachelle o Jennifer y los del bar se las ingeniarán para sacarte del apuro y pedirte un taxi.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar