PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Food

Pescadores graban como un tiburón salta a su barco intentando liberarse de un anzuelo

H

 

Las imágenes son impactantes... y tristes

PlayGround

28 Julio 2017 14:14



Un video de un tiburón atrapado entre la barandilla de un barco pesquero ha conmocionado las redes sociales. El animal, con la boca ensangrentada, da movimientos bruscos intentando liberarse y romper los barrotes para saltar de vuelta al agua.

Según ha contado a Newsflare el pesquero Don, el suceso tuvo lugar a primeros de julio en la costa de Long Island, Nueva York, cuando este ejemplar de tiburón mako saltó a la borda de su embarcación.

“Dios mío, ha saltado al barco”, se puede escuchar a una mujer en la grabación, mientras se oyen risas de fondo y a un hombre preguntarse cómo es posible que el tiburón pudiera acabar ahí frente a ellos.

Tras observar y grabar al animal nervioso y sin parar de agitarse, los miembros de la tripulación decidieron liberarlo.

Con el objetivo de mantener su cuerpo mirando al mar, ataron la cola del animal al barco y le engancharon a la boca un anzuelo y una caña de pescar. Los movimientos del ejemplar y los tirones de los allí presentes provocaron una herida por dónde le empezó a brotar sangre.

Finalmente, y tras un corte en la grabación, este fatal accidente se resolvió con el tiburón de vuelta al agua. Una vez el animal quedo colgando por el borde el barco, el capitán cortó la cuerda que lo ataba y lo devolvió a su hábitat.


share