PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Food

Nadie entiende los precios del nuevo restaurante "vegano sexy" de Pamela Anderson

H

 

¿Por qué, Pam?

rosa molinero

23 Junio 2017 14:07

Así, se comerá en el restaurante de Pamela Anderson. Mejor dicho, así se pagará:

El menú (sin bebidas) de 18 h a 19:30 h cuesta 50 euros.

De 19:30 a 22 h cuesta 80 euros.

Y de 22 h a 1 h aumenta hasta los 120 euros. Más del doble de diferencia con el primer precio.

Ahora falta resolver el misterio y encontrar una razón lógica que no suene a engaño. Toda una incógnita que no se explica ni por cambios de menús, ni por leyes que regulen la venta de alcohol de alta graduación ni porque tengan lugar espectáculos ni música en directo. Hemos intentado contactar con la agencia de comunicación del restaurante sin obtener respuesta alguna, así que hemos recurrido a las redes para ver qué opinaba la gente.


Por otro lado, ¿por qué según avanzan las horas el precio de los menús son más caros? No hablamos de un incremento de precios entre el día y la noche, porque los tres turnos que admiten reservas empiezan a partir de las 18 h de la tarde.

Sea como sea, Pamela Anderson, conocida por su papel en Los vigilantes de la playa, por su defensa de los derechos de los animales y por declarase anti-feminista, dirigirá este verano una pop-up vegana en La table du Marché durante 50 días. El restaurante del chef Christophe Leroy está ubicado cerca de Saint-Tropez, en una de las zonas más exclusivas de Europa.

Por si todos estos datos fueran pocos, ha declarado que convertirá el restaurante en un “vegano sexy”. Nadie entiende nada, pero ella se ha quedado tan ancha.

Vayamos por partes. ¿Cómo puede ser sexy un restaurante? En el anuncio de su apertura ya se decía que era “un concepto sin precedentes”. La respuesta la encontramos en su blog, en un post que escribió el 30 de abril: “El veganismo es político (y sexy, y mejora el deseo sexual)”.

También afirma que el espacio creará “una atmósfera sensual”, algo que puede entenderse un poco más echándole algo de imaginación porque el restaurante se ubica en un jardín frondoso espectacular. ¿Será esto a lo que se refiere? No lo sabemos y cuesta empatizar con alguien que en abril escribió en su blog una suerte de manifiesto llamado "Celebrando la feminidad" en el que decía cosas como "Dejemos que los hombres sean hombres y las mujeres, mujeres. Competir con los hombres no nos ayuda. Tenemos mejores cosas que hacer, como ser madres".

Sea como sea, el restaurante del chef Leroy, que ha trabajado con pesos pesados como Alain Ducasse y Alain Senderens, es conocido por organizar las Soirées Blanches (Noches Blancas) desde 1998, en recuerdo de las que organizaba el músico Eddie Barclay también en Saint-Tropez. Durante las veladas se servirá una selecta variedad de champán y platos veganos bastante comunes como la tarta de cebolla (sin anchoas) pissaladière, muy típica de la Costa Azul, risotto con espárragos y hamburguesas veganas.

La actriz, que hace unos meses ocupaba titulares por su apoyo a Julian Assange y a la campaña a la presidencia francesa de Mélenchon, también animalista y ecologista, quiere invitar ahora a Emmanuel y Brigitte Macron a entablar un debate degustando una cena vegana. ¿A qué hora citará al matrimonio del Elíseo?

share