PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Food

Un restaurante ha creado una pizza "tan delgada como Victoria Beckham"

H

 

Una caricatura de la ex cantante terriblemente delgada protagoniza su anuncio

rosa molinero

10 Agosto 2017 13:42

El restaurante Sidhu Golden Fish and Chips, en Tyneside, Inglaterra, pensó que la mejor manera de anunciarse en sus furgonetas de reparto era usar la imagen de Victoria Beckham. ¿Por qué? Para hacer una analogía entre la finísima masa de sus pizzas y la ex cantante, que la han caricaturizado con un cuerpo extremadamente delgado y con una banda que reza “Icono de moda de la anorexia”.



Para más inri, una flecha señala al brazo esquelético de la caricatura y dice “¡Esto no es delgado” y otra hace lo mismo con la pizza, que afirma “¡Esto es delgado!”. Y, sí, han llamado a la pizza con el nombre de la diseñadora: “Nuestra nueva masa fina Victoria Beckham ¡¡de sólo 2 cm!!”.

El dueño del restaurante, Soni Sidhu, dijo para la cadena ITV que pretendía ser un anuncio divertido que hiciera sonreír a la gente para que escaparan de su rutina estresante y que la intención no era ofender. Agregó que retirará el anuncio si hay quejas, pero que le parecería un retroceso en la libertad de expresión.

“Si en el año 2017 se nos pide que quitemos este anuncio, será un día triste para la libertad de expresión”, comentó para la misma cadena.




Por su lado, un portavoz de la cantante dijo para Fox News que “Es sumamente inapropiado trivializar este tipo de trastorno y es imprudente difamar la reputación de una persona de esta manera. Tristemente, esto ahora es algo legal".

[Vía The Telegraph]


share