Food

Los 6 refrescos con los sabores más repugnantes

Disculpe, hay una alita de pollo barbacoa en mi bebida

Nadie dijo nunca que le gustaría beberse un pedazo de panceta, el vientre de la anguila o unas alitas de pollo. O tal vez alguien rezó para conseguirlo y sus plegarias fueron escuchadas.

Aunque parezca imposible, estas bebidas de sabores atroces existen y hay gente que las colecciona.

Cada año, empresarios intrépidos se aventuran en el terreno pantanoso de las combinaciones imposibles con soda. Esta es una lista con lo mejorcito del mercado: 

Bacon soda

Dulce, gaseosa y con un ligero sabor ahumado, la bebida no emplea productos de origen animal. Solamente contiene 10 calorías y un pack de 6 cuesta 25 dólares. Sus creadores inventaron el protector labial con aroma de bacon, las palomitas sabor bacon y la salsa de bacon.

Naranjada de alitas a la barbacoa

Su creador quiso embotellar un recuerdo infantil. Hace muchos años, en el cumpleaños de Danny, tomó un trago de su refresco de naranja y algo le golpeó los labios. Se dio cuenta que una alita de pollo había caído por error en su vaso. Siguió bebiendo feliz y ahora pretende que el mundo haga lo mismo.

Refresco de anguila asada

Sabe a pescado, salsa de soja y azúcar. La bebida tiene un color amarillo francamente sospechoso pero los japoneses afirman que da mucha energía. Y, sí, contiene extracto de anguila. Pero no, no hay una anguila retorciéndose en el fondo de la botella.

 

Batido de placenta

¿Qué esperabas? Si Kim Kardashian dice que se come su placenta para conservar la juventud, miles de blogueros escribirán recetas sobre cómo añadir placenta a tus desayunos. Pero les lleva la delantera una misteriosa empresa japonesa, que hace tiempo que vende Placenta 400000.

Pack de botellines sabor Acción de Gracias

De los creadores de la bacon soda, llega la deconstrucción de la celebración norteamericana por excelencia. Ya puedes beberte el puchero de judías verdes. O el pavo con salsa. Y el puré de patatas con mantequilla como acompañamiento. De postre, que no falte un pastel de frutas.

Gas, azúcar y marihuana

Qué mejor acompañamiento para la cena que un vaso de limonada bien fresca con extracto de cannabis. Las noches de pizza no volverán a ser las mismas.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar