Food

Cierran una panadería tras este vídeo en el que aparecen ratas entre los bocadillos

"Póngame un bocadillo de rata"

A veces por la mañana hay quien se pone quisquilloso. Que si el café está frío, que si el croissant está seco, que si hay una rata en mi bocadillo...

Ratas, ratas, ratas. Ratas entre panes. Ratas en lo que iba a ser un desayuno, pero ya no. Y en lo que lo habrá sido para alguien. Ratas son lo que se han encontrado esta mañana los clientes de una panadería Granier, en Madrid. 

La sucursal de esta cadena en la calle Alcalá del barrio de Ciudad Lineal lleva tiempo acogiendo a estos huéspedes. Según el periódico El Español, los trabajadores del local tenían constancia de que las ratas habían hecho de la panadería su despensa, pero nadie les impidió campar a sus anchas.

Rocío Notario, móvil en ristre e instagram a punto, ha filmado un vídeo donde pueden verse a los roedores dándose un festín de dulce sin remordimientos mientras la persiana del local parece que todavía está bajada.

Acto seguido, se ha alertado a la policía, que ha clausurado el local hasta que se lleve a cabo una inspección sanitaria.

Tras el aluvión de críticas en las redes sociales, Granier ha tuiteado que ya se han puesto a trabajar para solucionar este asunto.

[Vía El Español]

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar