Food

YouTube se ha vuelto loco con el vídeo de este tipo puliendo un viejo cuchillo oxidado

No sabemos qué tiene, solo sabemos que no podemos dejar de mirarlo

oi oi

Crédito imagen Youtube: JunsKitchen.

Corría el año 2011. Mi mejor amiga y yo estábamos vegetando en el sofá de su casa lidiando con una de aquellas resacas horribles que solíamos tener después de los grandes festejos populares. Mientras engullíamos pasta con tomate como si lo fueran a prohibir, nos quedamos empanadas viendo un canal de teletienda. En pantalla, los fascinantes cuchillos del Chef Tony.

No os puedo explicar muy bien cómo pasó, pero a medida que el tiempo transcurría, pasamos de comentar "Tía, ¿Qué cojones hacemos viendo a esta mierda?", a echar cuentas de cuánto nos costaría a cada una comprarnos los fantásticos cuchillos del Chef Tony a medias."Tía, es que flipas, ¿eh? cortan de puta madre". "Ya te digo, tía, y esto además te dura toda la vida". Pues así como tres horas.

Hay algo ahí. Nos da mucho gustito mental esto de ver cuchillos cortando cosas rápido, fino y bien, vaya usted a saber por qué. Son como mini orgasmitos mentales ante algo que está bien hecho. Y si a eso le añades una historia completa: Chico compra cuchillo de mierda, chico convierte cuchillo de mierda en cuchillo de puta madre, chico lo peta con su nuevo cuchillo de puta madre, pues ya tenemos un mix entre My Fair Lady y el show del Chef Tony irresistible para el cerebro adulto.

Os presentamos al vídeo que está en el nº1 de la lista de popularidad de YouTube ahora mismo:

No sabemos qué tiene, solo sabemos que no podemos parar de mirarlo.

[Vídeo relacionado]

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar