Food

Un piloto aparca su helicóptero en un McDonald's porque le entró un poco de hambre

Podría ser peor... podría haber pedido por el McAuto

Eso que estás sobrevolando las calles de Sydney con tu helicóptero y te entran unas ganas enormes de picar algo. Aunque has comido hace apenas unas horas, son las 16:20 y el gusanillo te ataca tan fuerte que no te lo piensas ni un segundo.

Lejos de volver a casa, pues todavía te queda bastante tiempo hasta que puedas dejar el helicóptero, ves un McDonald’s debajo de tu espacio aéreo y desciendes poco a poco con tu enorme vehículo volador. Aparcas en el jardín que está a su lado y vas a por tu preciado Big Mac.

Pero, antes de volver a subir, tienes que inmortalizar un momento. Sacas el móvil y haces una foto. Porque, si se lo cuentas a alguien, probablemente no te vaya a creer.

“Oh, ¿en serio? Pensaba que era una emergencia” se escucha decir al hombre que ha grabado el vídeo. Tanto él como el resto de personas que estaban comiendo en el restaurante a esa hora, se sorprendieron ante un hombre que paró su helicóptero como si de un pequeño coche se tratase.

El piloto tardó apenas unos minutos en hacer el recado, y poco después salió volando tal y como vino. Pero , aunque parezca sorprendente, es un acto totalmente legal. Según la Autoridad de Seguridad de Aviación Civil, siempre y cuando tenga el permiso del dueño del terreno y aterrice de forma segura, no existe ningún problema.

En la actualidad están revisando a través del vídeo si el aterrizaje y el despegue fueron seguros para quienes estaban alrededor. Pero no parece que se vaya a enfrentar a ningún tipo de multa.

Ah, Australia.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar