PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Food

Un piloto aparca su helicóptero en un McDonald's porque le entró un poco de hambre

H

 

Podría ser peor... podría haber pedido por el McAuto

J.C.S.

15 Mayo 2017 14:20

Eso que estás sobrevolando las calles de Sydney con tu helicóptero y te entran unas ganas enormes de picar algo. Aunque has comido hace apenas unas horas, son las 16:20 y el gusanillo te ataca tan fuerte que no te lo piensas ni un segundo.

Lejos de volver a casa, pues todavía te queda bastante tiempo hasta que puedas dejar el helicóptero, ves un McDonald’s debajo de tu espacio aéreo y desciendes poco a poco con tu enorme vehículo volador. Aparcas en el jardín que está a su lado y vas a por tu preciado Big Mac.

Pero, antes de volver a subir, tienes que inmortalizar un momento. Sacas el móvil y haces una foto. Porque, si se lo cuentas a alguien, probablemente no te vaya a creer.


“Oh, ¿en serio? Pensaba que era una emergencia” se escucha decir al hombre que ha grabado el vídeo. Tanto él como el resto de personas que estaban comiendo en el restaurante a esa hora, se sorprendieron ante un hombre que paró su helicóptero como si de un pequeño coche se tratase.

El piloto tardó apenas unos minutos en hacer el recado, y poco después salió volando tal y como vino. Pero, aunque parezca sorprendente, es un acto totalmente legal. Según la Autoridad de Seguridad de Aviación Civil, siempre y cuando tenga el permiso del dueño del terreno y aterrice de forma segura, no existe ningún problema.

En la actualidad están revisando a través del vídeo si el aterrizaje y el despegue fueron seguros para quienes estaban alrededor. Pero no parece que se vaya a enfrentar a ningún tipo de multa.

Ah, Australia.



share