Food

"Yo os declaro marido y mujer sin cabeza"

El mensaje más aterrador en una tarta nupcial: "Hasta que la muerte nos separe…"

“Si hay alguien que se oponga a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre”.

(Silencio)

Son ese tipo de frases que el padre dice por liturgia, por costumbre, porque toca. En el cine suele coincidir con el clímax del desenlace y la trama da un giro sorpresa entre aplausos antes del "The End". La vida real es otra cosa y el casamentero suele recibir un silencio sepulcral como respuesta. Pero, ¿qué pasa si nadie dice nada por qué están todos muertos? Parece una pesadilla, pero en un enlace matrimonial parecía cumplirse esta terrorífica premisa.

Os presentamos al señor y la señora Sideserf aún con las cabezas encimas de sus hombros. Parecen majos, ¿verdad? Pues Natalie y David decidieron convertir su ceremonia nupcial en una película de Tim Burton donde los primeros en morir eran ellos. Marido y mujer eran los protagonistas estrella de la tarta más gore de todos los tiempos. Sus cabezas aparecían decapitadas con todo tipo de detalle ante el estupor generalizado. No quiero ni imaginarme la cara de los invitados al ver la estampa. Áun menos la cara de la suegra. Desmayos a mansalva.

Servir un pedazo de cabeza de tu esposa en la tarta nupcial no parece la mejor manera de empezar un feliz matrimonio, pero es la idea que demuestra que esta pareja eran el uno para el otro. El destino los juntó para horrorizar a ambas familias y juramos por todas las tartas del mundo que lo lograron.No quiero ni imaginar el momento mágico de cortar la tarta si ya venía cortada de cuajo... ¡Feliz enlace sangriento!

La verdad es que su pasión por las películas de terror seguro que era algo sabido por sus allegados porque trabajan en un estudio de Austin (Texas) elaborando todo tipo de dulces originales.

Pero en este caso se superaron con una tarta con más de 40 horas de elaboración para le día más señalado. Se presentó en un plato goteando con sangre (falsa espero y deseo) donde se podía leer la leyenda "Hasta que la muerte nos separe". No es n será la última vez que preparen una tarta nupcial original, pero esta se lleva la palma al ser para su propia boda.

Si se entra a su web queda claro lo que se puede encontrar porque en la página de inicio hay un pastel de chocolate blanco dando vueltas con un corazón sangriento en el centro.Todo muy romántico y dulce...

La verdadera artista de la pareja es ella, Natalie. Es una una gran pastelera que antes de dar el "Sí, quiero" en su boda, se hizo una pregunta muy importante: ¿Hay algo mejor que imaginar la cabeza decapitada de tu futuro marido antes de casarte? Como seguramente no encontró ninguna otra mejor inspiración, decidió materializarla con todo detalle. Yo no dormiría tranquilo por las noches.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar