PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Food

Esta madre se hizo un lío preparando el almuerzo a su hija y la mandó con vodka al cole

H

 

"Tuve una llamada muy interesante del profesor"

Elena Rue Morgue

24 Marzo 2017 12:49

Las prisas por la mañana siempre han sido muy traicioneras, y tienden a propiciar el hecho de olvidarte en casa lo que tenías que llevarte y llevarte algo que no necesitabas. Por ejemplo, dejarte la cartera encima de la mesa, pero llevarte de propina un manchurrón de pasta de dientes en toda la mejilla.

Y si ya es complicado gestionar tu propia vida antes de las diez de la mañana, cuando tienes que hacerte cargo de la de alguna criaturilla en edad escolar, la cosa se complica todavía más. Y si no, que se lo pregunten a esta mujer de Queensland, en Australia, que, por error, mandó a su hija de cinco años al cole con un lingotazo de vodka en su cajita del almuerzo.

La madre compartió la historia en su Facebook donde rápidamente se hizo viral.


blurred post


"¡Cagada épica cuando le dices a tu hija de cinco años que meta una bolsita de zumo congelado en su caja del almuerzo y te olvidas de que hay otras bolsitas en tu congelador!". La pobre niña hizo lo que le dijo su madre, pero por error cogió una de las bolsitas que mamá bebe con sus amigas. Que sí, zumo debe llevar, pero un buen chorretón de Smirnoff para afrontar con más ánimo las exigencias de la maternidad, también.

"Esto dio para una llamada muuuuy interesante del profesor", explicó en su post. Por suerte en el colegio entendieron perfectamente la situación, en gran medida gracias al sentido del humor de la madre. "Se portaron muy bien al respecto. Le quité hierro al asunto (fue un despiste inocente de mi hija). Y les pedí disculpas por no haber mandado suficiente para los profesores y, por suerte, se rieron".

En los comentarios, muchos padres le pedían que por favor les preparase a ellos también el almuerzo, y otros compartieron otros almuerzos fail.

Como esta madre que mandó a su hija al instituto con una lata de Four Loko, una bebida super alcohólica y super cafeinada pensado que era un refresco.


Este padre que metió en la bolsa del almuerzo de su hijo una cuchara para comer la pizza, que además acompañó de una amenazadora nota en la que la exigía de vuelta.



Este que pensó que la lata de comida de gato era una lata de atún.



Y este que... bueno, no entendió demasiado bien el concepto.



Risas, pero voy a llamar a los servicios sociales.

share