Food

Ni te imaginas la belleza que hay en el árbol que produce tu fruta favorita

Los tomates NO crecen bajo tierra. Las patatas NO son el fruto de un arbusto. El cacao NO se produce en una fábrica. Y el melocotón NO se cultiva en almíbar

Comemos cada día muchos alimentos y no nos preocupamos en saber de dónde vienen o qué contienen. Ni siquiera en el caso de los vegetales conocemos cómo son las flores que engendraron el fruto ni los árboles que la alimentaron.

No es de extrañar que haya adolescentes que crean que los tomates crecen bajo tierra, que el queso salga de las ramas de un árbol o que las patatas son el fruto de un arbusto, como se comprobó hace unos años por la British Nutrition Foundation. Cuando tu fruta favorita no te deja ver la imagen mental del árbol que la produce tenemos un problema. Un gran problema.

Así que ya va siendo hora de tener claro qué árboles nos regalan los bocados más sanos y dulces. Recuerda esto: por cada fruta, un árbol y una flor. Y esta flor suele coicnidir con el momento de más belleza. 11 postales multicolores de un mundo más cercano a la fantasía que a la realidad:

1. Melocotonero

2. Almendro

3. Ciruelo

4. Vainilla

5. Manzano

6. Cacao

7. Cerezo

8. Maracuyá

9. Granado

10. Anacardo

11. Kiwi

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar