Food

Un grupo de animalistas organiza una "barbacoa macabra" en el centro de París

Vegan Impact encendió un fuego, preparó la parrilla y puso dos cuerpos humanos a asar ante el estupor de la gente

De piedra oscura como el carbón y rectangular como una parrilla, la plaza frente al museo Georges Pompidou de París parece el escenario ideal para hacer una barbacoa. O por lo menos, así lo han considerado los animalistas que este fin de semana han preparado allí una buena parrillada humana por sorpresa.

A pesar de que el día lluvioso no acompañaba, los activistas de Vegan Impacthan conseguido encender el fuego para asar unos cuantos chorizos de carne humana bajo lemas como “Los animales también tienen miedo al dolor”, “Una especies está en peligro de extinción a causa de la sobrepesca”, “Hazte vegano, por ellos y por ti”, “Detrás de los muros de los mataderos: el infierno”.

Además, informaron a los transeúntes sobre los motivos ideológicos y nutricionales para eliminar los productos animales de la dieta.

En su página de Facebook afirmaban que su acto, titulado “barbacoa macabra” quiere denunciar el “comportamiento esquizofrénico al que asistimos cara verano, el de reuinirse con amigos alrededor de un animal muerto en las barbacoas. ¿Cómo podemos disfrutar de un momento festivo devorando a otros inocentes, víctimas de una barbarie que parece sin límite?”.

[Vía Le Dauphine]

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar