Food

Lo que nunca te habían contado de la comida que servían en Friends

Solo para fanáticos

Recordar Friends es recordar a esa pandilla de amigos que compartían anécdotas, risas y de vez en cuando alguna que otra cosa seria. Pero también es recordar la famosa ensalada Jennifer y las mil y una experiencias de Joey con la comida. En definitiva, en todos los episodios de la serie aparece alguien comiendo, ya sea pizza o alguna americanada. Incluso en medio de una discusión la comida ha llegado a ser la varita mágica: Rachel pidió pizza con muchas anchoas mientras se enzarbaba con Ross. Para recoger todo eso, se está financiando mediante Verkami un libro que aúna ambas cosas: Friends y comida. Se llama El de la comida de friends y por ahora está teniendo bastante soporte.

El libro tendrá más de 60 recetas y 20 infografías con estadísticas y curiosidades sobre los personajes y su relación con la comida, como anécdotas sobre el sexo o la cantidad de veces que Joey come algo del suelo. Todas las recetas estarán divididas en secciones, como por ejemplo Las de la comida que enloquece (con los Holiday Candy de Mónica o los Mapie Candy de Ross). También se explicará como se puede elaborar cada una de ellas y aparecerá el número de episodio en la que aparece.

Y ahí va un pequeño listado con los mejores momentos que se han vivido en la serie con comida de por medio:

Joey no sabe si elegir entre el sexo o la comida. Al final, prefiere quedarse con ambas cosas. Pero ya habrá soltado lo de "Cuando llevo a cenar a una tía, puede pedir lo que quiera... ¡Cuanto más mejor! vale... ¡Pero no te pidas una ensalada verde para luego comerte mi comida!".

Hay muchas cosas que le pueden generar dudas a Joey, pero hay una que no: la comida no se comparte.

Mónica aprovecha para ganarse a sus vecinos haciendo caramelos.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar