Food

Un "simpa" histórico: 120 personas comen y se largan sin pagar 2.000 euros

Un bautizo acaba en Récord Guinness de seguidores del arte de comer y salir a la carrera

Este fin de semana, en León, ha ocurrido el mayor "simpa" que habrá visto España en mucho tiempo: las 120 personas que asistían al banquete de celebración de un bautizo se dieron a la fuga antes de que les trajeran la cuenta. No sabemos si leyeron nuestro artículo sobre el arte de escabullirse por la cara de los restaurantes, pero lo cierto es que es un "simpa" sin precedentes.

Todo sucedió en Bembibre, un pequeño pueblo del Bierzo leonés. El grupo celebraba el evento en el Hotel El Carmen y según dijeron los empleados del hotel para InfoBierzo, los comensales "tenían acento de Europa del Este".

Estos comensales provenían de la localidad cercana de San Miguel de las Dueñas y para recibirlos el hotel tuvo que contratar a personal extra. La cena sobrepasó los 2 mil euros que se han quedado sin pagar porque cuando llegó la tarta, todos pusieron pies en polvorosa.

El propietario explicó que “cuando fuimos a servir la tarta, habían desaparecido”. Y ellos también tuvieron que correr para pillarlos ya en el aparcamiento sin que pudieran frenarlos. La noticia incluso menciona que esta serie de despropósitos se coronó con un intento de atropello al dueño del local. La policía está investigando el caso con las matrículas que los empleados pudieron anotar, así como el nombre del padrino a cargo de quien corría el banquete.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar