Food

Un héroe en Starbucks: reduce a un atracador armado únicamente con una silla

Un hombre de 58 años se ha convertido en un héroe en Fresno, California, tras detener un atraco a base de sillazos

Un hombre de 58 años se ha convertido en un héroe en Estados Unidos. Cregg Jerri impidió el pasado jueves un atraco a mano armada en el Starbucks de Fresno (California) y lo hizo a base de “sillazos”.

Las grabaciones de la cámara de seguridad muestran a Jerri trabajando con su iPad en el local, del que es cliente habitual, cuando de pronto entró por la puerta un hombre con una máscara de Optimus Prime, personaje de la franquicia Transformers.

El enmascarado, al que identificaron como Ryan Michael Flores de 30 años, se dispuso a atracar el Starbucks con el atuendo de ladrón más low cost posible: una pistola de juguete, un cuchillo de caza y una bolsa de plástico amarilla, de esas que te dan en el mercado de tu barrio.

Mientras estaba centrado pidiéndole a la cajera que le diera todo el dinero que tuviese, Jerri se levantó, cogió una silla y golpeó al atracador en la cabeza y por detrás con las patas de metal.

Los dos empezaron una pelea que terminó con el Jerri dominando al ladrón, al que casi le dobla en edad, y profiriéndole varias puñaladas en el pecho y la espalda. Flores logró escapar pero, gracias a los transeúntes, la policía pudo localizarlo.

“Poca gente en Estados Unidos haría lo que Jerri ha hecho - explicó el jefe de la Policía Local Jerry Dyer en una rueda de prensa -. Fuero algo heroico y actuó como a muchas personas les gustaría reaccionar en ese momento, pero no tienen el valor de hacerlo”.

El justiciero espontáneo terminó con seis grapas en el cuello y una historia que podrá recordar en cada reunión familiar. El atracador acabó también hospitalizado, pero será acusado de robo armado y de asalto con un arma mortal.

[Vía CBS]

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar