Food

¿Es cierto que los extraterrestres espían a los veganos?

La nieta del presidente Eisenhower asegura que los "seres celestiales" se fijan en los veganos por alimentarse de productos más ligeros.

Este es un cóctel explosivo y poco común, de trago largo y lectura reposada. Todo lo que viene a continuación es más propio de un Expediente X que no de la nieta de un expresidente norteamericano.

Olvídate de los alien de Ridley Scott, de su cabeza alargada y de su doble mandíbula, con la que conseguían taladrar el cráneo de todo aquel que se le ponía por delante. Olvídate de Jabba y de Predator. Para empezar, esto no va de qué come un extraterrestre, no.

Lo que pone cachondos a los extraterrestres (también llamados seres celestiales), aquello por lo que babean, es la gente vegana. ¿Por qué? Según cuenta Laura Magdalene Eisenhower, nieta de Ike Eisenhower (que fue presidente de los Estados Unidos y, según se rumorea en el mundillo de la ufología, mantuvo varias reuniones con alienígenas), la energía obtenida de alimentos de origen vegetal es más limpia y pura. Así, está mejor preparada para relacionarse con seres de dimensiones superiores por una sencilla razón: que su cuerpo no sentirá el lastre de la gravedad.

Si quieres saber más de las teorías de Laura Eisenhower, puedes visitar su página.

En PlayGround Food te proponemos tres platos veganos que creemos que serán interesantes a la hora de captar la atención de cualquier ser. Makis de quinoa y aguacatePerú y Japón de la mano en un plato simple, sutil y, sin embargo, muy intenso de sabor. Una nueva forma de ver el concepto de “maki”.

Power Muesli

Es la energía necesaria para pasar de cero a cien en diez segundos con un 100 % de productos naturales.

Polos bipolares

La fruta es la golosina de la naturaleza, sin duda. Entendemos que los extraterrestres respetan a los que comen dulce sin añadir azúcar.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar