Food

Chicles para combatir la resaca y no ser un despojo el lunes

Mastica la resaca para quemar todo el fin de semana sin mirar atrás

Foto: Sandro Giordano

Atrás quedaron los jodidos domingos de resaca. Una resaca que en algunos se prolonga hasta el lunes y te hace llegar a la oficina con cara de idespojo humano. Una empresa española ha inventado unos chicles para combatir la resaca. Se llaman After Party y prometen ser la cura a todos tus males post-desfase.

Wug es la responsable del práctico invento que cuesta 7 euros. Esta empresa de Córdoba parece haber dado en la diana al encontrar una solución bastante natural.Seguramente, sus inventores no se hubieran imaginado la exitosa respuesta de estos pequeños masticables que ya se venden en más de 6000 farmacias. Antes, la misma empresa había comercializado chicles para hacer dieta, vitales o relajantes.

Su composición es a base de vitamina B6, B12 y C, además de extracto de guaraná y piña. El efecto, rápido: tan sólo se necesitan 5 minutos. Esto se debe a que “las propiedades se asimilan más rápidamente por el organismo a través de la saliva, sin dañar el aparato digestivo ni el hígado”. Así lo explica José Luis Rojano, uno de los responsables.

También cuenta que esta idea es fruto de un viaje que hizo a EUA, donde descubrió unos chicles con cafeína consumidos por los marines para misiones especiales de rescate. Se dio cuenta de que su efectividad era mayor al tenerse que mascar, y ese mismo procedimiento siguió con los After Party.

A pesar de su efectividad, se recomienda no abusar de ellos. La farmacéutica Magdalena Román explica que los chicles “no son un medicamento” pero que son “aptos para todos los consumidores”.

 

Foto: Sandro Giordano

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar