PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Food

El calendario con campesinos reales que quiere revolucionar 2017

H

 

Adiós bomberos, policías y obreros de la construcción. Hola hombres del campo

rosa molinero

31 Diciembre 2016 05:51

Si a estas alturas todavía hay alguien que no come frutas y verduras, la solución está en este calendario obra de Fred Goudon.

El fotógrafo ha viajado por la campiña francesa cosechando los cuerpos más bellos que trabajan el terruño galo. Asegura que son agricultores reales y queremos creerlo a ciegas sin dudar ni un segundo. 

"Es un tributo a una profesión que no agradecemos lo suficiente", dijo para el Daily Mail. Y hay que ser agradecidos en esta vida. Si has notado un interés repentino por la vida en el campo y los productos de km.0 (o de estar a 0 km de estos productos) es lo más lógico del mundo.

Campesinos, sí. Ese oficio tan menospreciado en el imaginario erótico. ¿Por qué no pensamos en ellos como pensamos en los bomberos o en los policías?

En Francia, los efectos se empiezan a notar y un interés desmesurado por el mundo vegetal, ansias constantes de ir al campo y sueños recurrentes con campesinos se han apoderado de las publicaciones francesas.

Hace unos años, Goudon ya logró encender las pasiones con un calendario lleno de fuego, abdominales y bíceps marcados para la asociación de Bomberos sin fronteras. Pero esta vez no se recaudan fondos para la asociación del cerdito valiente ni para la agrupación de las vacas locas.

Aquí no hay ninguna causa benéfica que financiar. Todo es puro regocijo visual hacia el hombre que cultiva la tierra con sus manos y nos pone la comida en el plato.


¿Tenemos que dejar la ciudad y mudarnos a una granja? No lo sabemos, pero el calendario resulta en 12 meses llenos de tórrida inspiración para retomar el gusto por los vegetales. Este año va a parecer muy corto.


Se puede prever que los efectos beneficiosos del calendario están garantizados: más salidas al campo para gozar del paisaje, más consumo de vegetales y un feliz 2017.

 


Por cierto, el cambio de mes o estación lo notarás en las verduras o el campo de fondo, no en el vestuario de los campesinos que viene a ser más o menos el mismo en las 12 fotos.

Un respeto para los campesinos.

share