Food

El dueño de esta cafetería cobra más del doble a los clientes groseros con sus camareros

Bares y restaurantes de España, México, EEUU, Italia y Francia ponen un precio extra a los groseros (y nos encanta)

¿Cuánto dinero cobrarías de más a los maleducados con tus trabajadores? Tira alto, no tengas miedo. Los maleducados se lo merecen y en esta cafetería lo tienen claro: 5 dólares por “un café pequeño”, 3 dólares por “un café pequeño, por favor” y 1.75 dólares si dices “Hola, un café pequeño, por favor”.

Más del doble de precio de descuento por una simple ración de cordialidad con el personal del local.

La diferencia son casi 4 dólares ahorrados y comportarte como una persona con el camarero y no como un trozo de carne que pide, paga y se larga. Y se ve que funciona, según cuenta el autor de esta iniciativa Austin Simms, el dueño del café Roanoke, en la ciudad que lleva el mismo nombre de el suroeste de Virginia (EE.UU) según informó el medio WDBJ.

“Decidí empezar a acabar con las injusticias del mundo cobrando más a la gente que no se toma el tiempo de decir ‘hola’ y relacionarse con el camarero y darse cuenta que somos personas los que estamos detrás de la barra”, dice Simms.

Así que plantó ese cartel en frente de su local indicando la nueva política de precios y enseguida se viralizó en las redes igual pasó en otros países. Porque este, por suerte, no es un caso aislado sino que se ha convertido en una suerte de fenómeno global que reivindica tratar con respeto a los trabajadores del sector de la restauración.

Allá van unos cuantos ejemplos de cuánto cuesta ser un maleducado en México, España, Francia, Italia y Estados Unidos. Luego no digas que no te hemos avisado.

[Vía WDBJ]

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar