Food

El anuncio de cerveza que responde a Trump arrasa en Internet

¿Aún no lo has visto?  

La cerveza mexicana Corona no es la primera empresa que lanza una campaña en contra del discurso de Trump ni tampoco será la última. Hace unos meses lo hizo la también cervecera Tecate, con un un muro amenazante como protagonista simbólico.

El video supera los 6 millones de visitas en menos de 6 días. El mensaje alude a la famosa campaña electoral "Let's make America great again". En este caso, se utiliza la misma frase, pero en formato de pregunta abierta.  Con un mensaje inspiracional logra hacer diana buscando la radiografía exacta del significado de AMËRICA en mayúsculas. Una América de todos los latinos.

Hay que recalcar que la cerveza es uno de los alimentos que más se exportan a los EE.UU y Trump ya ha declarado que pretende construir el muro fronterizo con dinero mexicano. Así es como la marca mexicana ha decidio subir el tono para dejar clara su posición al respecto:

Este es el texto del narrador del anuncio:

" América la tierra de las oportunidades. América es la tierra de las oportunidades. Una tierra de más de mil millones de habitantes. América salvaje, América multiculutral, América unida.

Basta de usar nuestro nombre para generar divisiones.

Eso no es lo que somos. Somos la tierra de la mezcla y nos enorgullecen nuestros colores. Somos el continente que toca los dos polos. Somos el ombligo del mundo y también sus pulmones.

Tenemos manos que resisten esfuerzo y pies que hacen del fútbol el baile más bello de todos. Somos un continente que ruge, somos el más grande soporte de copas, somos sangre caliente con gustos picantes.

Somos poesía, arte y cantos. Somos los himnos mejor coreados. Somos revolución constante, celebración innegable, somos pasión, somos todos.

Somos 35 estados unidos y hoy nos vestimos con un solo escudo. Porque americanos somos todos. Por eso América siempre ha sido grande".

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar