Food

Ugi’s, la pizzería que maltrata a sus clientes en Facebook

Aquí mandan las reglas de la calle: deja un comentario negativo sobre su pizza y la mayor troleada de Internet caerá violentamente sobre ti

"Pizza mala".

"Venden un sólo tipo de pizza".

"El precio es ridículo".

"No hay servicio a domicilio".

"Ni hay camareros".

"El orégano y la sal están dentro de botellas de agua de plástico".

"El sitio parece una cárcel".

"Huele mal".

"No hay WC".

"Las palomas entran y salen cuando quieren".

Parece ser que en Buenos Aires a nadie le gusta esta pizzería. Pero todos vuelven tarde o temprano. Tal y como dice un cliente, en el mejor resumen que expica este fenómeno "en realidad hago la queja esta porque es un clásico, como una tradición, es parte del turismo de la ciudad: probar pizza de mierda super simple y quejarse por ello. Jajajaja".

El culpable de todo este "quilombo" es Hugo Solís cuando a finales de los 80 dejó el fast food en EE.UU. para abrir su propio negocio. Su idea era crear la pizzería más popular de Buenos Aires, Y por las buenas o por las malas, por lo civil o por lo criminal, damos fe que lo ha logrado. Si ve así a su propio equipo de trabajo, imagina cómo ve a sus clientes:

Si eres norteño conoces esta pizzería por su actividad en las redes sociales más que por sus pizzas. “Sí a la droga. Sí a la pizza” es su lema. Trolea a todos sus clientes valientes que se atreven a criticarlos. En pocas palabras, son el mejor ejemplo que un buen ataque es la mejor defensa aunque un gurú de las redes sociales te quiera vender la moto de todo lo contrario.

Y es que utilizan facebook de forma magistral como si fuera su calle del barrio. Aquí funcionan las reglas de la vieja escuela: si te critican, muerde. Si te atacan, contraataca más fuerte. Haz lo que sea, pero haz algo.

Así es como su community manager ataca a los usuarios donde más les duele. Si te atreves a dejarles un comentario negativo prepárate para recibir la mayor troleada de Internet. Toda su ira caerá sobre ti y no esperes la ayuda del resto de la comunidad. Te vas a quedar solo y el eco de las risas del resto de usuarios se va oír al otro lado del país.

Con la fama llegan las trampas y evidentemente hay mucha gente que ya deja voluntariamente una crítica negativa sólo esperando el ataque por tierra, mar y aire. Pese a que sabes que van a soltar alguna gorda, siempre se acaban superando y las risas están aseguradas. Imposible ganarles la batalla de gallos. En su terreno nadie les tose.

Saben que no preparan la pizza más buena de Argentina, pero les da igual porque nadie les gana en popularidad. En su página de Facebook verás el manual perfecto de cómo trolear a tus clientes y que estos se vayan contentos a casa. Bravo pibes.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar