PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Food

La dieta del hombre más fuerte del mundo que no debes seguir

H

 

Todo apunta a que un actor de Juego de Tronos podría ganar el título más deseado por los adictos a las pesas

Helena Moreno Mata

19 Julio 2016 16:24

Despertarse y tomar una ración de ocho huevos seguramente está fuera de nuestros hábitos alimentarios. Sin embargo, así empieza la mañana el islandés Thor Björnsson con una estricta dieta que podría llevarle a ser el próximo "Hombre Más Fuerte del Mundo". Y es que para lograr esos pectorales de hormigón se requiere una alimentación muy estricta.

[Vídeo relacionado]



El conocido como "La Montaña" en la mítica serie Juego de Tronos asegura que para lograr el reto hay que entrenarse, pero también comer mucho. Recientemente, publicó su rutina acompañada de un comentario que advierte que no es buena idea seguirla.

“La gente me ha preguntado mucho sobre mi dieta y qué como. Este es mi plan de preparación para El Hombre más Fuerte del Mundo 2016. Sí, es mucho y no recomiendo que lo prueben", asegura.

Hay una cuestión genética hereditaria de antepasados medio vikingos medio islandeses, pero la clave es una rutina casi militar. Thor come a lo largo del día unos 4 kg de comida, y bebe mucha agua y zumos para aumentar el nivel de calorías. Pero, sobre todo, mantiene unos horarios muy concretos:

- 06:50 h: Ejercicios de cardio durante de 30 minutos, que acompaña con un puñado de almendras y algunos sumplementos como la glutamina.

- 07:30 h: Ocho huevos, 200 gramos de avena, arándanos, fresas, aguacate.

- 09:30 h: 400 gramos de vacuno, 400 gramos de boniato y un puñado de espinacas y col.


- Mediodiía: Suplementos de glutamina y aminoácidos de cadena ramificada. 400 gramos de pollo, 400 gramos de patata, verdura verde, fruta.

- Comida: 14.00 horas. Batido compuesto de 50gramos de avena o boniatos, dos plátanos, 150 gramos de cereales, fresas congeladas, un puñado de almendras, mantequilla de cacahuete y glutamina.

- 14.30 h: Sigue el entrenamiento. Suplementos de glutamina y aminoacidos.

- 17.30 h: 60 gramos de proteínas, dos platanos.

- 18.00 h: 500 gramos de carne de vacuno con patatas y verduras.

- 20.30 h: 500 gramos de salmón, 500 gramos de boníatos.

- 22.30 h: seis huevos, aguacate, almendras, mantequilla de cacahuete.

- 00.00 h: 50 gramos de caseina y huevos duros.

Aunque Björnsson ya mostró su fuerza en un programa de los récord Guinness, donde caminó 20 metros cargando con dos refrigeradores. Ahora habrá que esperar para ver si logra pasar de Juego de tronos al título del hombre más fuerte del mundo.














share