Food

Schwarzenegger: "Me estoy haciendo vegetariano poco a poco... y te diré algo: me siento fantástico"

La última persona del mundo que creías que te invitaría a comer menos carne

Míster Universo, Terminator, gobernador de California y ahora portavoz de la organización ambiental WildAid como defensor de un consumo responsable de carne. Este sería un breve biopic de la vida y milagros de Arnold Schwarzenegger.

"Me estoy haciendo vegetariano poco a poco... y te diré algo: me siento fantástico“, asegura el actor. Existe un gran abismo entre el joven austriaco que ganó el título de Míster Universo con la musculatura hipertrofiada a base de anabolizantes y kilos de carne de pollo, con el adulto concienciado con el medio ambiente a los 68 años de edad.

Junto al director de cine James Cameron, Arnold Schwarzenegger pone en el punto de mira a China y a los Estados Unidos, las dos grandes potencias mundiales con un consumo de productos de origen animal más elevado. La campaña consiste principalmente en grabar varios anuncios protagonizados por las dos estrellas de cine y distribuirlos en los medios de comunicación y en vallas publicitarias.

Schwarzenegger ha añadido: " Por mucho que en California hemos liderado a escala mundial la lucha contra los gases contaminantes inspirando a China en la dirección correcta con las cuestiones ambientales, ahora son ellos quienes nos están inspirando a nosotros.", dice.

En la campaña Arnold Schwarzenegger camina por un mundo apocalíptico como consecuencia de un mal uso de los recursos naturales y el consumo excesivo de carne. En el horizonte un objetivo a largo plazo colosal: reducir el consumo de carne un 50 por ciento en 2030. Schwarzenegger utiliza la frase que popularizó en “Terminator” como amenaza por si no se logra el gran desafío: “Volveré”.

Aunque lno sería mala idea ver a Schwarzenegger interpretando a Terminator en 2030 con la friolera de 98 años de edad a sus espaldas, casi mejor que no vuelva. Significaría que algo bueno ha sucedido.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar