PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Food

Sal, carne y fuego: vuelve Salt Bae con su versión más pirómana

H

 

Cómo lograr que tu cocina arda en llamas con un limón y mucho swag

PlayGround

05 Julio 2017 15:20

nusr_et/instagram

Nusret Gökce, alias Salt Bae, es el rey de la carne y el dueño de 8 braserías con la ternera por ingrediente estrella. En sus apariciones suele derrochar swag mientras corta carne o echa sal a grandes chuletones. Pero ayer, en un vídeo titulado "Cuando te dicen que separas las moléculas de la carne", usó por primera vez en la historia un vegetal, en concreto un limón. Las redes ardieron, pero también algo más…

Eti molekül'lerine ay?r?yosun dediler they said you separate the meat of molecules #saltbae #salt #saltlife

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

El vídeo es un desfile de los movimientos clásicos de espadachín y otros nuevos que se concentran en un espectáculo de carne indecente. En concreto es una receta imposible o, por lo menos incomestible: unas costillas a la plancha medio crudas, con gabardina de carne picada, salsa de mantequilla, limón y una buena flambeada. ¿Alguien lo entiende?

Pues parece que no hace falta, porque el cocinero con antebrazos de jamón lo ha vuelto a hacer: el vídeo acumula más de 4,2 millones de reproducciones en su cuenta de instagram y casi 10 mil comentarios. Esto es lo que han dicho sobre él:

-"Lo que era Michael Jackson en la pista de baile lo es Nusret con la carne".

-"Eres jodidamente raro. Te amo".

-"Eres un maestro mundial"

-"Me pregunto qué pasaría si él y Gordon Ramsey se conocieran".

-"Estoy esperando que se corte un dedo"

"-El limón es tan potente…!"

Está claro que Salt Bae jamás nos enseñará a cocinar con estos vídeos. Y tampoco a respetar a los ingredientes: porque aquí los ingredientes deben respetarlo a él y a su estilo y así ganarse su famosa bendición con sal.

share