Food

Detienen a una organización criminal con 30.000 dólares… de Nutella

"Si había algún asunto donde sacar tajada, esta banda no dejaba pasar la oportunidad”

Al mafioso conocido como “Rey de los coches robados” ahora también lo apodan como “Rey de la Nutella”: su banda ha sido pillada con 30.000 dólares de este chocolate untable.

Como quien no quiere la cosa, la mafia quería prepararse una buena merienda con 6.000 de estos tarros. Pero la policía de York (Canadá) los sorprendió y encontró un camión hasta arriba del dulce cuando hicieron una redada en un almacén y un garaje de coches pertenecientes a Balwinder Dhaliwal, de 60 años.

El plan era vender la crema robada a un tercio de su precio, según le contó la policía al periódico Vaughen Citizen.

Pero la historia no termina ahí: el chocolate solamente es la guinda de un pastel de crímenes con capas y capas de cocaína y heroína, fraude y tráfico de coches robados que se vendían en Guyana y la República Dominicana.

En esta trama se detuvo a 22 personas involucradas gracias a unas grabaciones donde se escuchó que pretendían secuestrar a un empresario y pedir 1 millón de dólares para liberarlo.

“Nunca había visto que una investigación tuviera que ir en tantas direcciones. Si había algún asunto donde sacar tajada, este grupo no dejaba pasar la oportunidad”, dijo el sargento LaSalle.

[Vía York Region]

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar