PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Food

Pasa 7 años en la cárcel y al salir le falta tiempo para comerse una pizza

H

 

Chelsea Manning tiene claro que la libertad sabe a peperoni, queso y tomate

PlayGround

18 Mayo 2017 17:47

Chelsea Manning ha salido de la cárcel tras pasar 7 años y 28 días por haber filtrado información confidencial del gobierno americano. Podría haber hecho muchas cosas, pero ha ido directa a saborear la libertad en su estado más puro. Y a qué sabe la libertad sino a peperoni, queso y tomate.

En efecto, el primer ágape de Manning se ha compuesto de pizza. Buena muestra de ello es el pedazo suculento que ha subido a su recién estrenado Instagram. De ahí sabemos que el manjar se haya acompañado del exquisito champán Dom Perignon.

Una cena de gala con el dorado de la grasa y las burbujas como protagonistas.

So, im already enjoying my first hot, greasy pizza ????

Una publicación compartida de Chelsea E. Manning (@xychelsea87) el

Here's to freedom and a new beginning. . . #ChelseaIsFree

Una publicación compartida de Chelsea E. Manning (@xychelsea87) el

A nadie le ha extrañado la elección de Manning. Porque nadie, absolutamente nadie, duda que la pizza pueda maridar a la perfección con el más lujoso de los champanes. Es más, cualquiera tiene claro que el sabor de la pizza añorada, deseada y finalmente engullidad debe ser arrebatador.

Y porque si hubiera una bandera de la pizza todos nos la tatuaríamos en la tripa. Simbolizaría la paz, la amistad y lo maravillosa que es la vida ya que la pizza resume en un círculo perfecto, sin ningún lugar a dudas, todo lo bueno del mundo.


share