PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Food

Igualdad Animal proyecta imágenes de tortura animal sobre la fachada de McDonald's

H

 

De McDonald's a McMatadero: "Qué mejor lugar para mostrar la realidad que viven los animales que una fachada de McDonald’s"

rosa molinero

02 Junio 2017 16:41

Fotos: Igualdad Animal

#McMatadero. Así es como se ha tuiteado la nueva acción de Igualdad Animal España: proyectar imágenes de mataderos sobre la fachada de un McDonald’s situado en Avenidada de España (Majadahonda, Madrid).

Lo cuenta su director, Javier Moreno: “La industria cárnica nos bombardea diariamente con su publicidad: animales sonrientes en verdes prados y hoy Igualdad Animal estamos aquí proyectando en la fachada de un McDonald’s mataderos de vacas de España”.

“Creemos que qué mejor lugar para mostrar la realidad que viven los animales que una fachada de McDonald’s. Y que obviamente ellos en su publicidad nunca han enseñado un matadero. Nunca enseñan a los consumidores de dónde vienen esos productos que venden, de dónde viene la carne que venden. Porque detrás de toda la carne que venden establecimientos como McDonald’s hay toda una historia trágica de un animal que ha sufrido toda su vida y que ha tenido una muerte horrible en un matadero”.

Una buena dosis de justicia poética para el gigante hamburguesero.

[Vía Igualdad Animal]

share