Food

Donald Trump también quiere mandar en tu cocina

Compra alguno de estos cinco productos de alimentación si quieres ayudar al flequillo más famoso de Estados Unidos a convertirse en presidente

Nadie como los hijos para describir a un padre. Sinceridad a raudales.

Al habla el hijo, Donald Trump Junior: "Mi padre no es un tipo de smoking y caviar. Más bien es una persona de hamburguesas y pizza “.

Su hija Ivanka al rescate: "Quiero que coma más sano y menos rápido, pero es la única velocidad que conoce”.

Resumiendo, Donald Trump zampa como si el mañana no existiera. La prensa que lo sigue afirma que "come como un adolescente". Además, sin remordimiento alguna apuesta por una buena defensa como mejor ataque: "Nunca he visto a una persona delgada beber Coca-Cola Light”, sentencia.

Lo que está claro es que ninguna asociación de madres blancas de Estados Unidos ni el Instituto Culinario de América aprobaría la dieta Trump.

Dejando a un lado su gusto por la comida, los poderosos tentáculos de Donald Trump también alcanzan el sector de la gastronomía. El excéntrico candidato no piedre ninguna oportunidad para promocionar sus productos. En discursos televisados para millones de personas ha llegado a mostrar todo su arsenal de alimentos a la venta.

Aquí va la lista de sus 5 prodcutos fetiche. Cualquier compra impulsiva de alguno de ellos favorecerá la campaña hacia la Casa Blanca del lider republicano:  

Vodka Trump

 

Filetes Trump

Agua Trump

Vino Trump

Restaurantes Trump Tower

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar