Food

Burger King indigna a Rusia con un anuncio que utiliza a una chica violada

Las redes han estallado

Burger King Rusia ha utilizado la imagen de una chica de 17 años, que denunció haber sido violada y golpeada en una fiesta, para anunciar una oferta especial.

El caso de Diana Shurygina está suscitando un encendido debate en las redes sociales entre sus defensores y aquellos que la acusan de haberse inventado el ataque. La compañía se dio cuenta de que era el tema de conversación del momento y buscó la forma de beneficiarse de ello.

Así que el martes pasado por la noche, Burger King publicó en las redes sociales un anuncio en el que aparecía una chica con el mismo peinado y la misma ropa que Shurygina llevaba en el programa de televisión en el que explicó lo ocurrido, haciendo el mismo gesto con el que había indicado que "solo había bebido un poco" de vodka antes de ser agredida.

Mientras la víctima había utilizado este gesto para hablar de una agresión, Burger King lo hizo para anunciar una oferta especial con la cual se pueden obtener 2 hamburguesas por el precio de 1. Una ofereta que "no durará mucho tiempo".

Después de publicar el anuncio, la indignación estalló en las redes con comentarios como: "Esta es la gota que ha colmado el vaso, no voy a comprar vuestra comida nunca más", "¿Qué cojones?" o "Capullos de mierda".

Ante esta batería de mensajes de indignación, la compañía acabó retirando el anuncio. Aunque no ofreció explicaciones al respecto. 

No es la primera vez que se utiliza la imagen d Shurygina con fines promocionales. Anteriormente, lo hizo Life para anunciar que su sitio web tiene noticias y "un poco de memes".

[Vía Rusia Today]

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar