Food

Bill Clinton: ¿De presidente de Estados Unidos a cocinero de galletitas?

Las galletas que pueden convertirte en presidente del país más poderoso del mundo

Bill y Hillary en la cocina de la Casa Blanca en 1998

Hace más de veinte años que las galletas son un aliciente en el tortuoso camino hacia la presidencia de los EE. UU: un concurso consigue mantener en alerta a candidatos y esposas. Hasta ahora, en él siempre han participado las mujeres. Sin embargo, este año es Hillary quien opta a la presidencia, y la pregunta era evidente: ¿Será Bill Clinton quien haga de cocinillas y se esmere en preparar estos dulces?

La idea del concurso surgió cuando Hillary Clinton se defendía de las acusaciones de un rival político de su marido. Aseguraban que ella se había aprovechado de la posición de Bill para mejorar su carrera como abogada, a lo que contestó: “Supongo que podía haberme quedado en casa, cocinando galletas y tomando tes".

Varias feministas —entre ellas  Lena Dunham— no tardaron en responderle, y la revista Family Circle lanzó el reto del primer concurso de galletas de las esposas de los futuros presidentes. Esto ocurrió en 1992. Desde entonces, el concurso de pastelosas galletas ha augurado, año tras año, la presidencia de los EE. UU. Siempre ha ganado la esposa del futuro presidente excepto en 2008, cuando la esposa de Bush perdió contra la esposa de McCain.

Desde PlayGround Food proponemos algunas de las galletas más divertidas con las que Bill podría hacer babear a su mujer y al resto del país. De paso, sugerimos cerrar de una vez el capítulo de “los hombres en la política, las mujeres en la cocina".

Esto es lo que él diría…

… y esto lo que proponemos. Ahí van algunas de las galletas más estrambóticas.

Galletas manchadas de chocolate blanco. Ya sabéis, le pirran las manchitas de toda índole.

Galletitas de te. Propaganda indirecta a sus rivales. Una vinculación al tea party para que su mujer no gane .

Galletas musicales. Las que seguramente más le gustarían a Bill (todos conocemos su afición al sexo. ¡Perdón!, al saxo)

El resultado sería algo así:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar