Fire

Creían que esa serpiente nadadora era muy divertida... hasta que se subió a su barca

Este vídeo es una de las mejores películas de terror del año. Pero es 100% real

oi oi

Hay algo que tienen el común el 90% de las pelis de terror que has visto en tu vida: los personajes toman decisiones súper estúpidas.

¿Un asesino cargándose a toda la cuadrilla? Separémonos todos para buscarlo. Jack, tú ve al sótano donde en 1978 aquel estudiante deforme se escondía cuando le hacían bullying.

Lindsay, quítate esas cómodas deportivas y cálzate unos buenos tacones, si ese cabronazo va a perseguirte por el bosque ¿quieres morir de sport? No, ¿verdad? Pues arreando que es gerundio.

Mike, eres un atleta, ve a los vestuarios que tan bien conoces y echa un ojillo por allí, ¿qué es lo peor que podría pasar a oscuras en un lugar como ese? Ah, y no intentéis llamar a la policía hasta que os quede un 3% de batería, vamos a darle un poquito de emoción a esto, ¿ok?

Bien, pues por lo visto esta peña realmente existe. Y, por motivos que no quedan nada claros en este vídeo, tienen permiso legal para conducir barcos:

Lo mismo que en el caso de las pelis de miedo, lo único que puedo pensar es que se merecían que la serpiente se los hubiese cargado a todos por idiotas, pero parece que tendremos que esperar a la segunda parte para eso.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar