Fire

Vicente Fox, expresidente mexicano, no puede parar de trolear a Trump en Twitter

"México no va a pagar ese puto muro"

oi oi

Muchos jubilados dedican su segunda juventud a deportes de bajo riesgo como la petanca y el dominó, así como a cualquier tipo de actividad social que les permita llevar riñonera, visera y empezar a beber antes de la hora de comer. Pero el ex presidente mexicano Vicente Fox tiene otros pasatiempos bastante más alineados con los tiempos que corren. Esencialmente, trolear a Trump vía Twitter.

Usando la red social favorita del presidente americano, Fox ha estado lanzándole pullitas non stop dejando en evidencia su hipocresía. Además de que muchos de estos tuits se han viralizado, también creó un hashtag que lo petó a nivel mundial ayer: #FuckingWall.

"Sean Spicer, esto ya se lo he dicho a Donald Trump y ahora te lo digo a ti: México no va a pagar ese puto muro".

"Exijo un registro nacional de todos los votantes de Trump para que sepamos a quién hay que cobrarle este puto muro".

Fox tiene claro que si Trump ha venido a joder al personal, el se va a encargar de joderle un rato a él.

"Entiendo a Hitler, entiendo a Napoleón, entiendo a un montón de tipos muy violentos. A esto no lo entiendo", dijo Fox a Buzzfeed News este mes. "Usa el poder para joder a la gente".

"Hoy entramos en una era de incertidumbre. Si Donald el 'No preparado' no aprende a comportarse, el resto del mundo tiene que unir sus fuerzas".

"Ni hoy, ni mañana, ni nunca, México pagará por ese estúpido muro. Si Trump quiere un monumento a su ego, ¡que se lo pague él!".

"No tengáis miedo de Trump, es un matón y un fantasma, y los matones se rajan en cuanto les gritan. América, ¡levántate antes de que sea tarde!".

"El monumento al ego de Trump cuesta unos 25 billones de dólares. América, yo te pregunto ¿Qué preferirías en lugar de ese puto muro?".

Y de los mensajes invocando al levantamiento del pueblo, pasamos al más puro vacile.

"Trump, he buscado a algún fan tuyo en Santander (España), nadie, ninguno, solo Pokémons. Aquí tampoco eres bienvenido".

"Aunque Donald Trump no sea la chica más guapa de la sala, nos va a tocar bailar con ella igual y encontrar una manera de trabajar juntos".

"¡Esta belleza es Marta, mi amor! Es su cumpleaños. ¿Sabes algo de amor, o solo sabes odiar? ¡Qué triste!".

Quiso también aprovechar para felicitar al actual presidente mexicano Enrique Peña Nietos por haber aplazado su encuentro con Trump a la espera de cambios.

"De ciudadano a presidente: ¡Bravo Enrique Peña Nietos! México merece dignidad y respeto, no podemos dialogar donde no existe ninguna de las dos".

Hay que decir que las críticas de Fox no han sido vistas con demasiados buenos ojos por parte de la izquierda mexicana, que recuerda su ineptitud a la hora de cumplir sus promesas de acabar con la corrupción del país. "Es una proyección psicológica perfecta", dijo Virgilio Caballero, legislador del partido izquierdista Morena, a BuzzFeed News. "Acabó siendo tan mentiroso como él dice que es Trump".

[Vía Paper]

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar