PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Fire

15 personas explican la forma más horrible de morir que imaginan

H

 

"Ahorcarme a mí mismo pero que mis pantalones se caigan mientras está pasando y que todo el mundo piense que estaba intentando tener un orgasmo con autoasfixia"

E.M.C.

04 Julio 2017 06:00

1)

"A veces imagino lo horroroso que sería, si fuese posible, caer en uno de esos enormes cubos de nitrógeno líquido en los laboratorios de los hospitales. Como su densidad es tan baja, te hundirías instantáneamente hasta el fondo, y como su viscosidad es solo un quinto de la del agua, no lograrías salir. Incapaz de moverte, en cinco segundos el dolor sería insoportable. En 10-20 tu piel empezaría a agrietarse y caerse, al mismo tiempo que tus músculos, aún calientes, utilizarían sus últimas fuerzas para intentar resistir. En medio minuto todas tus extremidades estarían completamente congeladas".

2)

"La esclerosis lateral amitrófica suena horrible. Vas perdiendo el control de tu cuerpo poco a poco hasta que te quedas completamente inmóvil. Eventualmente, dejas de poder respirar y mueres. Pero durante todo el tiempo eres plenamente consciente de todo. Tu cuerpo se convierte en tu propia tumba".

3)

"Ser aplastado hasta morir. El sentimiento de presión intensa sobre todo tu cuerpo es pura agonía, hasta que tus huesos empiezan a reventar y crujirse y tus órganos estallan. Tu piel empieza a abrirse y tus huesos a atravesarla. No tengo ni idea de cuándo perderás el conocimiento, pero el cerebro se aplastaría dentro del cráneo".

4)

"Caer en mitad del océano durante la noche...".

5)

"Ahorcarme a mí mismo pero que, por alguna razón, mis pantalones se caigan mientras está pasando y que todo el mundo piense que estaba intentando tener un orgasmo con autoasfixia".



6)

"Quedarme atrapado en un barco hundido sin luz, ni comida, ni agua, pero suficiente oxígeno".

7)

"Despertarme vivo enterrado y dentro de un ataúd. Esto solía suceder antes de la medicina moderna, por eso mucha gente se enganchaba al dedo una cuerdecita conectada a una campanita en el exterior, para avisar si estaban vivos. Se supone que esto ya no podría pasar pero... ¿estamos tan seguros?".

8)

"Tengo un miedo irracional a caerme en una profunda grieta en un glaciar. No solo profunda, sino que además se estreche poco a poco. Y no solo caer normal, sino caer de cabeza. Así que caería boca acabo poco a poco en la oscuridad y el silencio sabiendo que nunca nadie iba a encontrarme, muriendo de hambre y de sed, o ahogado si lloviera".

9)

"Morir torturado: flagelado, que me sacasen los ojos, amputasen mis genitales etc".



10)

"Estoy muy asustado de tener un ataque al corazón mientras me la estoy pelando en la ducha. Si alguien entra y me encuentra en pelotas con la polla en la mano, sin respirar, ¿intentarían reanimarme? ¿quién intentaría reanimar a un tipo con la polla en la mano?".

11)

"Tirado en una cama de hospital, vomitando y cagándome encima, incapaz de hacer nada y con gente a mí alrededor teniendo que limpiarme el culo mientras muero lentamente".

12)

"Muerte por contaminación radioactiva".

13)

"Ser comido en vida por animales salvajes".

14)

"El toro de falaris, un aparato de tortura y ejecución desarrollado en la antigua Grecia diseñado para ejecutar criminales. El toro, con la forma y el tamaño de un toro real, estaba hecho de bronce. A través de una puertecilla se metía en el interior al condenado, luego se encendía una hoguera debajo, y gracias a un sistema acústico los gritos del torturado sonaban como un toro mientras se asaba hasta morir".

15)

Caer de un punto alto pero no lo suficientemente alto como para morir al instante.


[Vía Reddit]

share