Fire

Un periódico dominicano confunde a Trump con su imitador, Alec Baldwin

La publicación utilizó sin querer una foto del actor caracterizado como Trump para ilustrar una noticia

Si alguna has pensado que la parodia que Alec Baldwin hace de Trump en Saturday Night Live es convincente, no podrás hacer otra cosa que empatizar con la siguiente noticia: un periódico dominicano utilizó por error la foto de Baldwin para ilustrar un artículo referente al Presidente de los Estados Unidos (sic).

El Nacional, la publicación en la que se coló este gazapo y una de las cabeceras más importantes de la República Dominicana, pidió disculpas este sábado por la terrible confusión. Un día antes, en su edición impresa, el periódico había publicado unas declaraciones de Trump sobre Israel, acompañadas por una foto de Benjamin Netanyahu (primer ministro israelí) junto a Alec Baldwin, caracterizado como Trump, con un pie de página que rezaba “Donald Trump, Presidente de USA”.

El Nacional, en su web, publicó una nota en la que aseguraba que la foto de Baldwin publicada en la página 19 fue un error del que nadie en la redacción se dio cuenta a tiempo. “Queremos pedir disculpas a nuestros lectores y a todos aquellos que se hayan podido ver afectados por este gazapo”.

A Trump, por su parte, esta confusión no ha debido hacerle ni pizca de gracia. El actual Presidente de los Estados Unidos ha criticado duramente, y en varias ocasiones, la sátira que de él hacen en Saturday Night Live, asegurando que la performance de Baldwin es, directamente, “apestosa”.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar