Fire

Esta niña pequeña fue a saludar al Papa y, de paso, le robó el gorro

El Papa Francisco se lo tomó a risa, pero no sabemos cómo se tomará la familia de la niña...

oi oi

MountainButorac es un bloguero católico que vive a unos pocos metros del Vaticano. Los padres de su ahijada, Estella Westrick, de tres añitos, decidieron que era un buen momento para viajar desde Atlanta a Roma para visitar al padrino de su hija, que no quiso desaprovechar la ocasión de que la pequeña pudiera conocer en persona al papa Francisco.

We had a fun day.

Una publicación compartida de Mountain Butorac (@mountainbutorac) el

Pero parece que Estella no ha salido tan católica como Mountain hubiese querido: Cuando acercaron a la niña para que diese un beso al pontífice, ella decidió que ya de paso, podía llevarse un souvenir del Vaticano.

A Francisco II le hizo bastante gracia la mini gamberrada de la chiquilla y no pudo hacer más que partirse de risa ante el intento frustrado de hurto de su gorrito (que, a todo esto, se llama zucchetto, nunca te acostarás sin saber algo más). Lo que no sabemos qué tal estará digiriendo la familia de Estella que la niña apunte maneras poco católicas...

"Hola, soy de la Iglesia de Satán. ¿Podríamos hablar por privado? Me gustaría preguntarle a su ahijada algunas cuestiones sobre el sombrero".

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar